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1. ¿Cuáles son los Requisitos para Alquilar una Vivienda?

• Depósito de Garantía: 1 mes de Alquiler.
• Primer mes de Alquiler
• Garantía Propietaria o Seguro de Caución.
• Informes.

2. ¿Qué barrios o zonas trabajan?

Trabajamos toda el área de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3. ¿Realizan Tasaciones?

Si, realizamos tasaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

4. ¿Qué se necesita para realizar una Tasación?

• Los datos del Inmueble.
• Los datos del propietario.
• Copia del Título de Propiedad.

5. ¿Qué se necesita para poner en Venta una propiedad?

• Los datos de la Propiedad
• Extender una Autorización de Venta
• Escritura de la Propiedad.

6. ¿Qué es la Autorización de Venta/Alquiler?

La autorización de venta / alquiler, es un acuerdo que se firma entre el propietario y la inmobiliaria, facultándola a ofrecer su inmueble en venta por un período determinado, y en donde además se establece: precio, forma de pago y honorarios.

7. ¿Es indispensable colocar un cartel de venta en el frente de mi propiedad?

Siempre que sea posible es muy conveniente colocar un cartel sobre el frente de la propiedad. Las propiedades que cuentan con un cartel de venta o alquiler tienen un mayor número de consultas que aquellas que no lo tienen. El cartel es una herramienta muy importante de comunicación, dado que realiza publicidad las 24 horas del día. Los gastos de colocación, corren por cuenta de MUV Propiedades.

8. ¿Quién paga los gastos de publicidad y promoción de la propiedad?

Todos los gastos de publicidad y promoción que se utilizan para promover la venta de la propiedad estarán a cargo de MUV Propiedades hasta vender y/o alquilar.

9. ¿Quién designa al Escribano?

El escribano es designado por el COMPRADOR. Los gastos de escrituración correspondientes son asumidos por las partes de acuerdo a los usos y costumbres notariales.

10. ¿Qué trámites debe hacer el vendedor antes de la Escritura Traslativa de Dominio?

Debe entregarle al Escribano designado por el comprador el Título de Propiedad original de la propiedad, las últimas boletas de impuesto de Arba, Municipal y una de cada servicio (Agua, Luz, Gas, Teléfono, Expensas), el COTI y avisarle si va realizar el trámite del Impuesto a la Transferencia de inmueble o no y averiguar si es necesario hacer el Estado Parcelario según el tipo de propiedad que está vendiendo.

11. ¿Cuándo se realiza la posesión de la propiedad?

Excepto que se pactare otra modalidad, la posesión del inmueble será entregada a EL COMPRADOR en el momento de firmarse la escritura traslativa de dominio.

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